2016年4月7日木曜日

Cuidado con cambio de horarios

  Hoy os contaré una anécdota del vuelo. Compré un billete de avión para Japón en octubre pasado y me enviaron E-ticket. De vuelta desde Tokyo mi vuelo saldría a las 14:00.
Caluculé bien la hora para que podía llegar al aeropuerto de Narita dos horas anteriores y cogí un Narita express. Cuando llegué  a las 11.35 a un mostrador de chek-in un operadora japonesa me dijo que el vuelo...5 era a las 11:40 porque han cambiado horarios de verano. Me asustó muchísimo y me quedó pálido.

Ella me atendió bien y buscó otro vuelo. Me explicó que fue culpa de la compañía aérea porque no me avisaron(intentaron hacerlo,pero a lo mejor llamaron a mi móvil que no funciona en japón). Entonces cogí otro desde el aeropuerto Haneda sobre las 23:00. Menos mal que yo no tuviera que pagar ningún coste y puede llegar a Castellón anteayer.

Espero que no pierdas tu vuelo.
みなさん、気をつけましょう。




    出典jisaku440.blog111.fc2.com

0 件のコメント:

コメントを投稿