2017年5月24日水曜日

Peluquería japonesa en Barcelona

  スペインバルセロナに、日本人美容師さんの美容院があるのを知っていますか。
その名は、「Shibuya 84 Hair Salon」です。日本人によると言われるだけあって、着物の着つけもしていただけます。それから、バルセロナまたは、その近郊で結婚式を挙げられ新婦さんのヘアアレンジ、メーキャップもしておられます。
私は、こちらの美容院をフェイスブックで見つけました。
リンクはこちらです。
https://www.facebook.com/Shibuya84/

こちらにはよく食べ物の写真が載っていますが、バルセロナにあるおいしい日本料理のお店を知っておられるのではないかな、と思っています。
 日本の美容院は仕事が丁寧ですよね。日本の地元へ一時帰った際、母の行く美容院でヘアーカラーをしてもらいました。まんぞくまんぞく!
では、また次回!

 ¿Sabes? una peluquería japonesa está en Barcelona llamada "Shibuya 84 Hair Salon". Puesto que la peluquería por japonesa se puede pedirle vestir "Kimono". Además el peinado y la maquillaje para novia que se casa en Barcelona o cerca de ello.

La encontré en Facebook.
Dado que suben fotos de comida japonesa a lo mejor saben qué restaurante sirven comida sabrosa.
Creo que peluqueros japoneses trabajan con esmera en sus peluquerías.
Cuando fui a la de cercana a casa de mi madre, donde me hicieron tinte y yo estaba muy contenta!

この画像は紹介したお店と関係がありません。

0 件のコメント:

コメントを投稿